T6 standard lingüistic
  Sesión anónima. Pulse aquí para identificarse. Idioma:  Versión en catalan Versión en español

Visite la zona de clientes

La zona de clientes es un área de trabajo que mantiene la privacidad de las relaciones del cliente con T6 Estàndard Lingüístic.

Es una zona personalizada y privada para cada cliente, protegida por un sistema de autentificación basado en un nombre de usuario y contraseña.

A través de ella, se hacen los encargos de traducción y se recogen. Asimismo, se hace un seguimiento del estado en el que se encuentra cada encargo y se concretan las relaciones comerciales y financieras.

Esta visita le mostrará cómo es y cómo funciona realmente la zona privada del cliente.

Servicio gratuito de apuntes de traducción Lexpress

Con el servicio gratuito de Apuntes de Traducción Lexpress1 puede enviar documentos desde 1000 hasta 2400 bytes (0.5 y 1 páginas, aproximadamente2) en español y obtener gratuitamente apuntes de traducción en catalán del documento.

Este servicio opera de forma efectiva una hora al día, descontando festivos y fines de semana, entre las 11.00 y las 12.00 del mediodía (hora española). Los documentos son procesados en estricto orden de recepción y los apuntes correspondientes depositados en la bandeja de salida para su recogida por parte de los visitantes.

Esta zona de apuntes de traducción gratuitos es común para todas las personas que usan este servicio gratuito y por tanto carece de la privacidad que se da en la zona de clientes real.

Este acceso gratuito es anónimo. Sin embargo, los apuntes de traducción de los documentos enviados a la bandeja de entrada de esta zona gratuita quedan expuestos al público en general que accede a este servicio al menos durante un tiempo limitado.

Los apuntes de traducción de los documentos enviados a esta zona gratuita, pueden ser recogidos (durante un tiempo limitado) en la bandeja de salida.


1 La empresa se reserva el derecho de hacer cesación de este servicio gratuito en el momento que le parezca oportuno. Este servicio se realiza sin ningún tipo de garantía de ningún orden y T6 Estàndard Lingüístic SL no podrá ser imputada por ningún daño, desperfecto o responsabilidad derivada del uso de este servicio.
2 Computamos el número de páginas asumiendo que una página de un fichero de texto ocupa aproximadamente 2 kilobytes.
Versión para imprimir *   
  
Número de visitas:
3771352